Acopio, ayuda local, voluntarios y más http://comoayudar.mx/ #FuerzaMexico

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

Bienvenido al sitio web www.accionti.com.

AccionTI le proveerá de sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos de Servicio; La utilización del sito web le atribuye a Ud. la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de las disposiciones incluidas en este escrito, el Usuario debe leer atentamente los términos de este sitio, ya que este puede modificados.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

A través del Sitio web, la empresa facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios,productos y contenidos puestos a disposición por la Empresa o por terceros. A menos que se indique expresamente lo contrario.

En general, la prestación del servicio del Sitio por parte de la empresa tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario.

3. OBLIGACIONES DEL USUARIO.

Con motivo del uso del servicio, el usuario se obliga a: (a) proveer cuando a si se requiera información verdadera, correcta, actual, y completa de su persona del modo requerido en el formulario de registro del Servicio (siendo dicha información los "Datos de Inscripción") Si la información fuese falsa, se verían obligados a suspenderles el servicio.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Los Datos de Inscripción y otra información se encuentran sujetos a nuestra política de privacidad, la cual se describe en forma completa en: Política de Privacidad.

5. CONDUCTA DEL USUARIO.

El usuario conoce y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficas, video, mensajes u otros materiales, ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que el usuario, y no la Empresa, es completamente responsable por todo el Contenido que usted agregue, anuncie, envíe por correo electrónico o de cualquier otra forma transmita vía el Servicio.

6. ALCANCE Y GARANTÍAS.

La empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

El usuario expresamente asume y entiende que:

El uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio es provisto y según se encuentre "disponible", por lo que la empresa no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, y no violación de los usuarios.

7. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS.

El Sitio y los Contenidos generados por la empresa o por los terceros que se los haya provisto legalmente o por una relación de negocios, están protegidos por la legislación aplicable y por los tratados internacionales en materia de derechos de autor.