Acopio, ayuda local, voluntarios y más http://comoayudar.mx/ #FuerzaMexico

AcciónTI es una empresa dedicada en proveer soluciones de Tecnologías de Información y Marketing Digital con base en Monterrey, México. Nuestros clientes van desde emprendedores y PyMEs hasta profesionistas independientes y empresas, a los cuales les ofrecemos soluciones integrales adaptadas a su presupuesto y crecimiento de su negocio. Nuestro equipo multidisciplinario trabaja para brindar una serie de servicios especializándonos en diseño de páginas web, comercio electrónico, plataformas e-learning y estrategias de ventas por internet.

Ventas por internet

Estrategias de ventas por internet

Estrategia de ventas

Le asesoramos y apoyamos en el diseño e implementación de una estrategia integral y efectiva de ventas por internet que le permita expandir su negocio, dar a conocer sus productos y servicios a todo el mundo y multiplicar sus ventas. Nuestros servicios en estrategias de ventas incluyen: diseño de una estrategia de redes sociales, planeación e implementación de campañas en Google AdWords, análisis de su sitio para un posicionamiento SEO óptimo para los buscadores web más populares, instalación de un sistema de Google Analytics en su sitio para medir la efectividad del sitio y diseño de una estrategia de comunicación para generar una comunidad web con los distintos seguidores de su marca.

Conoce más
Capacitación Empresarial

Capacitación empresarial

Capacitación empresarial

Optimice el tiempo, reduzca costos y facilite el proceso de aprendizaje de sus empleados con una plataforma de Capacitación Empresarial. Nuestros servicios incluyen la asesoría para la implementación de un centro de capacitación virtual en tu empresa, servicio de soporte técnico y mantenimiento de tu plataforma así como el diseño y desarrollo de cursos especializados en base a tus contenidos.

Conoce más
Plataformas Educativas

Plataforma Educativa

Plataforma educativa

Una plataforma educativa en línea ayudará a su institución al poner a disposición de sus alumnos y docentes los contenidos educativos fácilmente y complementarlos con recursos multimedia. En AcciónTI le brindamos el servicio de asesoría para la implementación de una plataforma educativa, el servicio de mantenimiento y soporte técnico ya sea por evento o póliza de servicio y ayudamos al diseño y construcción de cursos que apoyen a sus docentes.

Conoce más