Acopio, ayuda local, voluntarios y más http://comoayudar.mx/ #FuerzaMexico

Paginas Web
Sitios Web

Ventajas de un Sitio Web

¿De qué me sirve tener una Página Web?

Cada día hay son más las personas que utilizan Internet en el mundo. Es elemental tener presencia en Internet para poder mantener el nivel de competencia de su negocio u organización y expandir su alcance a otras regiones o incluso a otros países.

¿Quién brinda los contenidos para el Sitio Web?

El cliente es el responsable de proveer la información que se publicará en la página web, sin embargo AcciónTI puede redactar estos textos si el cliente así lo pide.

Información Básica

Si no conozco lo necesario para iniciar con una Página Web. ¿Me pueden ayudar?

Si no cuenta con los conocimientos básicos para iniciar este proyecto, en AcciónTI le asesoramos y guiamos durante este proceso. Puede contactarnos vía correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al (81) 1767-2246.

¿Cuál es la diferencia entre un dominio web y hospedaje web?

El dominio es el nombre con el que vas a ser encontrado en internet mientras que hospedaje es el espacio virtual donde se almacenarán los datos de tu página para que cualquier usuario de internet pueda  a la misma.

¿Dónde se hospedará mi Página Web?

Si no cuenta con dominio u hospedaje para su página, nosotros contamos con el servicio de hospedaje y registro de dominios web. Si usted ya cuenta con su dominio y servicio de hospedaje, AcciónTI se encarga del desarrollo con su hospedaje intacto.

¿Cuáles son las etapas del proceso de diseño de una Página Web?

En AcciónTI trabajamos de manera efectiva para la creación de su Página Web de una manera sencilla y rápida. Nuestros pasos de desarrollo son:

  • Propuesta de servicio, contrato y anticipo.
  • Validación del servicio de hospedaje y registro de dominio web.
  • Entrevista de requerimientos y entrega de la información.
  • Validación de requerimientos y propuesta gráfica.
  • Desarrollo de la página y entrega del producto final.
  • Firma de conformidad del cliente y cierre de proyecto.

¿Por qué razón mi página esta “caída” en ocasiones?

En ocasiones los servidores que hospedan las páginas web son actualizados para su mejor funcionamiento. Esta labor de mantenimiento toma aproximadamente unos 30 minutos, después de los cuales su página estará en línea.

¿Quién es el titular de la Página Web al finalizar el proyecto?

El titular de la página el final del proyecto es el cliente; sin embargo, si el cliente lo pide, la página puede quedar bajo el registro de AcciónTI.

Si mi página web esta inconclusa, ¿me pueden ayudar?

Claro, siempre y cuando la tecnología que utilizó en el desarrollo de su página sea compatible con la que usamos en AcciónTI. En caso de no ser compatible, se iniciaría un proyecto nuevo respetando la estructura base definida con anterioridad. Para resolver mejor sus dudas se haría un análisis del estado de la página y así brindarle una mejor respuesta.

Tienda Virtual
Tienda Virtual

¿Qué es una Tienda Virtual?

Una herramienta de comercio electrónico en la cual puede exhibir sus productos o servicios con fotografía y descripción. Se trata de un vendedor 24/7 ya que sus clientes podrán comprar sus productos por medio de la plataforma y realizar el pago con Pay-Pall o tarjeta de crédito para recibir después lo comprado a la puerta de su hogar. La Tienda Virtual facilita el proceso de compra para sus clientes, con gran disponibilidad de horario y accesible desde cualquier parte del mundo.

¿Que necesito para implementar una Tienda Virtual?

Los puntos principales para implementar una tienda virtual son:

  • Propuesta de servicio, contrato y anticipo.
  • Validación del servicio de hospedaje y registro del dominio web.
  • Entrevista de requerimientos y entrega de la información.
    • Definición de los productos con fotografía y descripción.
    • Definición de control de inventarios, condiciones de pago y funcionalidad del sistema.
  • Validación de requerimientos y propuesta gráfica.
  • Desarrollo de la página y entrega del producto final.
  • Firma de conformidad del cliente y cierre de proyecto.

¿Qué tipo de industria lo utiliza?

Una Tienda Virtual puede ser usada por cualquier empresa dispuesta a llevar sus productos a internet. Entre nuestros clientes con tienda virtual están Vinilos Divinos (decoración de interiores), Fernando Sepúlveda (refacciones electrodomésticas) y Placka Jeans (ropa para caballero).

¿Por qué no se generan ventas en mi Tienda Virtual?

Primero debe analizar si su tienda virtual está recibiendo visitas de los usuarios de internet. En AcciónTI le brindamos el servicio de Estrategia de Ventas mediante la cual le ayudaremos a implementar las herramientas y procedimientos adecuados para dar a conocer su sitio web y así generar cada vez más visitas que se traduzcan en ventas.

Plataformas Educativas
E-Learning

¿Cómo es la modalidad de enseñanza del E-Learning?

El e-learning trata de sostener el principio educativo bajo la ideología constructivista donde el estudiante puede ir formando sus conocimientos en base a los contenidos facilitados. Esta plataforma de educación a distancia puede ayudarle a su empresa a capacitar de manera eficiente y con bajo costo a sus colaboradores o en escuelas donde los alumnos y docentes tengan rápido acceso a los contenidos académicos, foros, exámenes y hasta el registro de sus calificaciones.

¿Qué tan efectivo es el E-Learning?

Numerosos estudios han demostrado que la efectividad de un curso (presencial o en línea) depende más del diseño estructural y no del medio de impartición; esto quiere decir que un curso de e-Learning bien diseñado puede ser tan efectivo como uno presencial.

En AcciónTI le ayudamos a encontrar la manera más óptima de diseñar sus cursos para explotar al máximo las distintas herramientas de e-Learning.

¿Qué tipos de materiales puedo incluir en la plataforma?

La plataforma que implementamos es absolutamente flexible y le permite incluir archivos de cualquier formato. Desde archivos de texto e imágenes hasta contenidos multimedia como videos, animaciones y sonido o presentaciones de PowerPoint o Prezi.

¿El aspecto gráfico de la plataforma es personalizable?

Toda la parte gráfica de la plataforma es modificable de acuerdo a la imagen corporativa de su empresa, organización o escuela.