Acopio, ayuda local, voluntarios y más http://comoayudar.mx/ #FuerzaMexico

Nosotros AccionTI

Misión

Proveer de soluciones de Tecnologías de Información y Marketing Digital a nuestros clientes, emprendedores, microempresarios, pymes, profesionistas independientes y empresas de acuerdo a sus necesidades.

Trabajamos para brindar soluciones de TI que se adapten al presupuesto y crecimiento de nuestros clientes partiendo de un equipo multidisciplinario, especializado en mercadotecnia digital, diseño gráfico, tecnologías de información y comunicación.

Visión

Crecer en el conocimiento y especialización en Tecnologías de Información y hacer ayudar al crecimiento de nuestros clientes proporcionando soluciones de Tecnologías de Información y Marketing Digital en las diferentes áreas de su empresa, durante los siguientes 10 años.


AccionTI

Historia

Acción TI es una empresa 100% regiomontana y fundada en el 2007 con el objetivo de proveer soluciones de Tecnologías de Información.

A lo largo de su corta historia, hemos ofrecido diferentes soluciones tecnológicas; desde diseño de páginas web personalizadas, administradores de contenidos “CMS”, catálogos de productos en línea, tiendas virtuales y redes sociales. En la actualidad, ofrecemos estrategias de ventas por internet, donde buscamos englobar todos los conceptos de Mercadotecnia Digital y Tecnologías de Información.

Entre nuestro portafolio de productos y servicios se ha añadido el de una plataforma de educación a distancia o e-Learning. Este se ha implementado para escuelas con una plataforma educativa o empresas para un centro de capacitación en línea permitiendo reducir costos, mejorar la eficiencia de su personal y dar un valor agregado al espacio físico.

También contamos con el servicio de consultoría e implementación de sistemas CRM (Customer Relation Manager) en una granja de servidores virtuales.

Valores

Los valores principales de Acción TI son:

  • Honestidad
  • Disciplina
  • Trabajo en Equipo
  • Pasión
  • Humanidad
  • Innovación