Esto es lo que debes hacer para vender en Facebook

Esto es lo que debes hacer para vender en Facebook

Facebook es una de las plataformas más ingeniosos en cuanto a comunicación se trata, ya que puedes vender directamente a tus fans sin que esten en algun lugar fisico, tus estrategias de interacción se pueden medir desde tu cuenta para negocios y toda esta red se comparta profesionalmente, así que la esencia está en consolidar una comunidad de alto interés en tus productos, esta es la base de tus esfuerzos.

Lo primero que debes saber es que facebook tiene muchas herramientas para que inicies con tus campañas, pero de la estrategia te encargas tú, es por eso que debes ver esta plataforma como un canal para ofrecer tus productos siguiendo las reglas del mercado, con esto me refiero a tu comunidad ya que ellos son los que te compraran y a la vez te posicionarán como marca, esto es lo que usualmente sucede cuando vendes en facebook.

 

mid 7

 

  • Crea tu catálogo de productos o servicios con imágenes atractivas, la claridad de la publicación te ayudará a cerrar el proceso de venta.
  • Trata de que tu comunidad interactúe con tus productos.
  • Ofrece incentivos que animen a tu cliente a realizar la compra y además a recomendar tu producto.
  • Ofreceles un estilo de vida con la adquisición de tus productos o servicios, con esto me refiero que crees una atmósfera en tu página donde tus productos o servicios tomen el protagónico.
  • Genera tu comunidad basado en aficiones y hobbies, algo más personal e interactivo
  • Sube contenido en el cual sugiere una compra con esto no debes ser directo
  • Cuando realices algún tipo de promocion, quizas un cupon de descuento trata de cumolir los tiempos, ya que tu marca debe transmitir seriedad.

 Si necesitas más información, escríbenos al formulario de contacto.

bot 2

4 tips para crear tu comunidad en Facebook
5 consejos para ingresar a un mundo digital con el...