Google Adwords y Google Analytics ¿Te sientes perdido? ¡Esto te interesará!

Google Adwords y Google Analytics ¿Te sientes perdido? ¡Esto te interesará!

Hoy en día la tendencia es, que sin importar el tipo de industria, las empresas busquen la manera de estar en internet, mediante sus campañas de marketing. Sin embargo cada vez la demanda es mayor y eso es porque todos tus clientes se están dirigiendo a esta clase de plataformas, así que es allí donde ingresan estas herramientas de Google.

Su facilidad y forma de censar, se ha convertido en un aliado en cuanto a posicionamiento y progreso. Las estrategias digitales no se hacen esperar con estas herramientas, pero vaya, vamos a definir cada una para después ver cómo operan las dos y que beneficios podría traer estas a las campañas de marketing.

Google ha tratado de que la mayoría de sus herramientas sean gratis, con el único requisito de contar con una cuenta Gmail. Esto de seguro de traerá grandes ventajas, te darán los parámetros para trabajar de una manera organizada y específica, uno de los objetivos de esto, es que tus usuarios te perciban. Al darle uso a estas herramientas obtendrás grandes beneficios como posicionamiento orgánico.

Google Analytics, es una herramienta de analítica web. Las ventajas que nos ofrece Google Analytics es censar nuestra página web, informándonos del avance de nuestras campañas por medio de los informes de visitas, duración de visitas, como ha sido el camino para llegar a nuestro sitio y que podría interesarles.

 

mid 3

 

Google adwords, es una buena alternativa cuando de posicionamiento se trata, ya que es una herramienta publicitaria, puedes realizar tus campañas en el modo CPC (pago por clic) que se realice sobre tu anuncio, al igual que un método dinámico ya que cada clic es el reflejo del tráfico que está generando la publicidad de Google, las palabras clave forman parte del proceso ya que a través de ellas se logra llegar a más usuarios interesados en tus productos o servicios.

Ahora bien, ya teniendo claro las características y ventajas de cada una de estas herramientas, podremos decirte como integrarlas para mejorar la eficiencia de tus esfuerzos. Es posible enlazar tu cuenta de Google Analytics a tu cuenta de Google Adwords, esto te brindará la posibilidad de analizar a un cliente una vez que haya dado clic en tu sitio web, te resultará útil para revisar el volumen de tráfico y las operaciones de tu cliente dentro del sitio; con estos resultados podrás tomar mejores decisiones a la hora de mejorar tus propuestas o canales de comunicación.

 Para más información, escríbenos al formulario de contacto o llámanos al télefono (81) 1707 4489.

bot 1

¿Por qué E-learning es esencial para mi empresa?
Las 4 mejores soluciones que encontrarás en Google...